sábado, 14 de abril de 2018

Baby Shower

Elegí el tema para celebrar un Baby Shower

Planear un Baby shower es la excusa perfecta para reunirte con tus amigos, familiares, pasar un lindo momento divertido y lleno de amor

Al planificar un Baby Shower puede ser muy útil elegir un tema para la fiesta. Descubrirás que una vez que se elige un tema, muchas decisiones se resolverán en forma natural. Aún más, un tema no tiene por qué ser complicado, caro o difícil de realizar.


Algunos consejos que le pueden ayudar a prepararse:

Piense en el tono que deseas que tenga la fiesta: ¿encantador? ¿divertido? ¿es relacionado a la hora del baño? ¿quieres enfocarte en juguetes?. Para definirlo, no olvides de tener en cuenta los gustos de la futura mamá.
Una vez que elijas el tema, manténgalo siempre presente en su mente al elegir las invitaciones, la decoración de las paredes, los ornamentos de las mesas, incluso los centros de mesa, la vajilla (por ej., las servilletas y los platos), la comida y las bebidas y los recordatorios del Baby Shower . Depende de ti qué tan lejos quieras llegar. Puede ser sutil, con sólo unos pocos elementos para darle forma a la fiesta o "apostar todas las fichas" y concretar el tema de la fiesta con todo.
Tener un tema no significa que todo tiene que estar perfectamente combinado. De hecho, si toda la decoración y el cotillón se parecen, podría causar una sensación de monotonía o sentirse abrumadora. En cambio, es mejor buscar elementos diferentes que vayan bien juntos.
El tema del Baby Shower puede ser tan simple como escoger un color o tan elaborado como recrear la historia.

           ♥ De hecho, se puede basar en cualquier cosa: 

  1. Los juegos favoritos de niños como “Charadas" o "Hagamos de cuenta que...": princesas, jugadores de básquet, bomberos.
  2. Artículos para bebés: escarpines, chupetes, sonajeros
  3. Juguetes: ositos de peluche, bloques, camiones, muñecas.
  4. Íconos: cigüeñas, globos, huellas de manos y pies de bebés.
  5. Libros infantiles como El conejo Pat o El gato en el sombrero.
  6. Canciones infantiles como Itsy Bitsy araña
  7. Dibujos animados o personajes de la televisión como Dora la exploradora o Abelardo de Plaza Sésamo.
  8. O animales que combinen con la decoración que la futura madre ha elegido para su bebé.

¡El tema no tiene que ser exclusivamente sobre bebés! Piense en los colores, diseños (lunares, rayas), flores, pasatiempos de la madre (tejido, yoga, cocina), el patrimonio cultural de la familia (irlandeses, nativos norteamericanos, chinos, etc.) y así sucesivamente.

Fuente : Pampers

jueves, 12 de abril de 2018

Coco

Lindas ideas para decorar una  torta inspirada en la película Coco

¿Te gustó la nueva película de Pixar  "Coco" ? si estas pensando en festejar un cumple con esta colorida y divertida temática, te comparto unas  fotos de tortas decorada inspirada en esta hermosa película.




















* *Las imágenes no pertenecen a Visual tiendita de diseños, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores * *


jueves, 29 de marzo de 2018

Pascuas

¿Sabías por qué se regalan el domingo  huevos de pascuas?

Regalar huevos de chocolate en Domingo de Pascua no es solo una tradición consumista como algunos piensan. Su origen tiene una larga tradición que se ha vivido durante la Cuaresma a lo largo de generaciones desde hace muchísimos siglos. Si en vuestra familia existe la tradición de regalar huevos de Pascua a los hijos en Semana Santa, sería interesante que todos conociéramos algo más sobre esta bonita historia.



La tradición de los huevos, muy arraigada en Estados Unidos, el centro de Europa e Inglaterra, empezó debido a que los cristianos católicos que seguían la abstinencia de la Cuaresma, no podían comer, entre otras cosas, huevos ni productos lácteos. Los seguidores de esta tradición guardaban los huevos, y para mantenerlos frescos los bañaban con una fina capa de cera líquida. Una vez terminada la Cuaresma, se reunían delante de la iglesia de su ciudad, y los regalaban. Con el tiempo, la iglesia católica fue cambiando las tradiciones, y hoy solamente recomienda la abstinencia de carne los viernes de la Semana Santa.

Sin embargo, la tradición de regalar huevos el domingo de Pascua siguió y de hecho continúa en muchos países del mundo. La única diferencia es que antes se pintaban y decoraban huevos de gallina y de pavo para regalar en pequeñas cestas.

En cambio, hoy aunque se siguen regalando huevos de gallina en muchos países, desde principios del siglo XIX se regalan también los huevos de chocolate, los preferidos por los niños, claro.

En muchas culturas, los huevos representan 'vida' y 'fertilidad', y tanto en Roma como en Grecia, se regalaban huevos pintados en las fiestas y festivales de primavera. Si hablamos de los huevos como símbolo cristiano, estos huevos tienen el sentido de una 'vida nueva', tal como significa palabra Pascua. Una vida que nos da el Jesucristo resucitado.

Y me preguntaréis: y el conejo, ¿qué pinta en toda esta historia? Pues el conejo ya ha sido una fantasía inventada por los padres para dar una pizca de ilusión al domingo de Pascua. Los niños creen que es el conejo es que trae los huevos. Los padres esconden los huevos de chocolate por el jardín o la casa y los niños van a buscarlos el domingo de Pascua. El conejo es un personaje para la Pascua, como papá Noel lo es para la Navidad. En todo caso, creo que con huevos de chocolate o sin ellos, la Pascua no cambiará su sentido para los cristianos.

¡Una feliz Pascua para todos!



miércoles, 28 de marzo de 2018

Huevos de pascuas rellenos

Originales y muy ricos huevos de pascuas


 

En esta oportunidad te traigo una novedosa y original alternativa para preparar y sorprender en estas pascuas.

Estos huevos de Pascua rellenos con mousse de chocolate serán el centro de atención en cualquier mesa. No solamente son lindos, ¡sino que son deliciosos!

¡Feliz Pascua!

7 Ingredientes 
♥ taza de crema para batir
 4 cucharadas de azúcar en polvo
♥ 400 gr de queso ricotta
 4 cucharadas de polvo de cacao
 2 cucharadas de azúcar
 2  – 3 huevos de Pascua de chocolate grandes, cortados por la mitad 
  
Consejos
Ajusta la cantidad de azúcar a tu gusto agregando más o menos azúcar a la crema batida. Estos huevos de Pascua rellenos con mousse de chocolate serán el centro de atención en cualquier mesa. No solamente son lindos, ¡sino que son deliciosos! Me encanta esta receta porque no es súper dulce, sin embargo tú puedes ajustar la cantidad de azúcar que añades a la receta según tu gusto. En esta ocasión utilicé huevos de chocolate grandes, pero si deseas puedes hacer porciones más pequeñas usando huevos de chocolate pequeños, los cuales son perfectos para la fiesta de Pascua del colegio de los niños. ¡Feliz Pascua!

Pasos

   
Paso 1
Bate la crema para batir a velocidad alta hasta que forme picos suaves. Agrega el azúcar en polvo y continúa batiendo hasta que la crema forme picos duros, o esté a punto de nieve, de 3 a 4 minutos. Reserva.

Paso 2
En otro tazón bate el queso ricotta hasta que esté suave. Agrega el cacao en polvo y el azúcar; bate hasta incorporar.

Paso 3
Incorpora la crema batida a la mezcla de ricotta con movimientos suaves y envolventes.

Paso 4
Rellena los huevos grandes de chocolate con el mousse. Refrigera por lo menos 30 minutos.

Paso 5
Decora con más huevitos de Pascua, si deseas, y sirve de inmediato.